sábado, 1 de enero de 2011

Hola 2011

Acabado el 2010 (20TEN para algunos amiguetes) tan solo nos queda esperar que este nuevo año sea igual o más bueno en lo bueno y como poco algo mejor en los aspectos malos que pudimos pasar en 2010.

Un año es muy largo y da para mucho. Este año 2010 quise reflejarlo en más o menos medida con imágenes que para mi significaran algo o, al menos, me ayudaran a recordar algun momento. Como una agénda-recordatorio en imágenes sin mucha pretensión.

No me obsesioné en serle muy fiel y lo cierto es que hay bastantes momentos importantes que dejé de retratar. Son 159 momentos de 159 de los 365 días del año.

Cómo se podría resumir esto: no están todos los momentos que fueron, pero fueron todos los que están.

La galería hasta ahora ha sido personal y privada y he decidido compartir con mi marabunta de colapsantes lectores este año visual en esta pequeña película para los que, entre todos ellos, no tengan nada de paciencia:

Para el resto (los más pacientes) , más de lo mismo, pero a otro ritmo, sin llegar a 3 min, y con musiquilla...

Feliz 2011!!

2 comentarios:

Jose M. dijo...

Seguro que ahora agradeces el recuerdo de esos 159 momentos. Este año voy a intentarlo yo, también sin obsesiones.

Piderman dijo...

Lo cierto es que sí. Te animo a hacerlo. A ti y a todo el mundo.
No es muy difícil si ya tienes hábito de hacer fotos, como en tu caso... Tan solo es seleccionar una de ellas de cada sesión.
Y es que una imagen vale más que 1000 palabras. Qué mejor forma de captar un recuerdo.