sábado, 20 de noviembre de 2010

A.T.U.N.

Hoy publico esta entrada recordando una canción de José Maria Cano entrañable: Ahora Tengo Un Novio (de ahí lo de A.T.U.N. del título)

Ahora tengo un novio
Creía que no entendia
Pensaba que no era gay
Todo el dia detrás de las tías
pa' bien o pa' mal
pero por los tíos
ni curiosidad
Yo era de los que decían
De este agua no beberé
y ahora tengo un novio
que hace un metro diez
y no quiero mas que que me abrace
y dormir con el
y ahora tengo un novio
de tres años, tres
y mis almas Goya Angela Ana y Maribel
Por mas que no pelo ojo
me va de patada
se mea en la cama
me paso la noche
como el dos de oros
como el que cuida un tesoro
Y ahora tengo un novio
que hace un metro diez
y no quiero mas que que me abrace
y dormir con el
y ahora tengo un novio
de tres años, tres
y mis almas Goya, Angela, Ana y Maribel
Y ahora tengo un novio
que hace un metro diez
y no quiero mas que que me abrace
y dormir con el
y ahora tengo un novio
de tres años, tres
y mis almas Goya Angela Ana y Maribel
Creia que no entendia
pensaba que no era gay
y ahora tengo un novio.
Bonita canción... y ahora la entiendo algo más... aunque mi novio no haga metro diez, ni tenga diez años.

1 comentarios:

Piderman dijo...

Pongo este comentario para no entrar en conflicto con temas de LPI y demás.
La canción la he extraido del vídeo colgado en http://www.youtube.com/watch?v=itAqMTf071c