domingo, 25 de abril de 2010

Excursion al Congost del Mont-Rebei

Este fin de semana hemos estado de trekking en el Congost de Mont-Rebei, en Lérida.

Muy bonito, sí señor.
Hubo quien me comentó que era un excursion de 2h y que era muy bonito el paisaje. De lo segundo no hay duda. Lo primero no dudo que fuera de 2h si empiezas por el otro lado de la ruta.


Si empiezas desde la Mare de Déu de la Pertusa hasta el Congosto se convierte en una excursión de 6h con unos magníficos desniveles y tarteras que han hecho que todas las articulaciones y ligamentos de mis piernas me hagan sentir más vivo que ayer. Como es la naturaleza.
Me consuela ver que es fácil según Caminsdecatalunya, ya que ahora se que no peligró mi vida.

A pesar de todo, fué una experiencia muy bonita y el día fue plácido e hizo la ruta más tranquila de lo que podíamos esperar (se dijo que podría llover)

Tras ésto nos alojamos en una pequeña casita en Baldellou donde hicimos unas carnes a la brasa en la chimenea para reponer fuerzas en la cena.

Hicimos una parada técnica en Balaguer para tomar un bermut antes de comer y dimos una vuelta rápida para ver la Iglesia de Santa María.

A la mañana siguiente (o sea ésta mañana) zarpamos hacia Guissona para comer más carne (no vaya a ser que nos de una anemia o algo después del esfuerzo), eso sí, con algo de agujetas y moviéndonos más lentamente que de costumbre fuera del coche.

Por poco más de 4€ hemos comido kilos y kilos de carne. Ensaladita, pan con tomate, embutido y carretera y manta... de vuelta hacia Barcelona.

Se pueden ver algunas más de las fotos que hemos tomado en mi galeria de Flickr (no todas que la cuenta gratuita no da para más este més)

0 comentarios: